logo
mobile-icon

¡Llama ahora para contratar el mejor servicio! (0155) 5998 7386

page-banner

Servicio de limpieza

Limpieza de empresas

Limpieza de Empresas

Limpieza de Oficinas

Una limpieza en oficina deficiente puede desarrollar problemas importantes en cómo la crispación del ambiente laboral, focos de infección o incluso una plaga.

Las instalaciones de una empresa son el lugar donde sus trabajadores pasan el mayor tiempo de su jornada laboral. La limpieza de oficinas y del resto de las instalaciones va a tener una relación muy estrecha con el grado de satisfacción que tengan los trabajadores.

El hecho de que una empresa de limpieza se ocupe de esta, hace que los trabajadores de la compañía se desentiendan y puedan concentrarse en su trabajo.

La productividad de una empresa es importante. En un ambiente laboral limpio, las trabajadores y sus dueños tendrán una actitud más positiva hacia el trabajo y se encontrarán a gusto en su desempeño.

Limpieza de Centros Comerciales

Los centros comerciales, son lugares en los que el ocio, las compras y la diversión, la imagen y limpieza de estos espacios es muy importante para tus visitantes, en Selimex tenemos el servicio a la medida para la óptima imagen de tu plaza.

Limpieza de edificios departamentales, zonas comunes

En Selimex contamos el mejor servicios de mantenimiento para tu residencial somos la mejor opción para mantener totalmente limpio y en el mejor estado posible sus áreas comunes, gimnasio, jardinería y pasillos.

Limpieza de Alturas

La limpieza en alturas se destaca por ser una de las tareas más difíciles en el tema de limpieza. En primer lugar se debe recurrir a empresas especializada, ya que limpiar domos, techos u otro lugar en alturas requiere de equipamiento, personal capacitado y experiencia en el rubro.

La limpieza en alturas debe ser supervisada por personal calificado que tiene un grado reconocido, certificado o un nivel profesional, por extenso entrenamiento o experiencia de esta actividad ha demostrado con éxito su habilidad de resolver problemas relacionados con este trabajo.

¡Quiero sus servicios! ¡Quiero ser parte de Selimex!

Limpieza de Obra

Para darle el toque final a tu obra, requeriras de dos tipos de limpieza las cuales son indispensable para darle el toque final a tu construcción.

Limpieza Gruesa

En esta etapa realizamos el retiro de escombros y/o excedentes de la construcción, dejando el área limpia y ordenada previamente a iniciar la limpieza fina.

Limpieza Fina

o Limpieza a detalle, en esta etapa buscamos que el área de trabajo quede reluciente e impecable libre de desperdicios, manchas de pintura, dejando las superficies uniformes en color y textura. Al finalizar la limpieza fina, la obra se podrá apreciar en toda su magnitud siendo valorada por el futuro propietario.

Pintura de Interiores y Fachadas

En Selimex cuidamos y protegemos su propiedad, le ofrecemos las mejores pinturas de alta calidad, y damos soluciones para todo con la experiencia y seriedad que usted se merece.

¡Quiero sus servicios! ¡Quiero ser parte de Selimex!
Limpieza de obra
Mantenimiento preventivo

Mantenimiento

Para el óptimo funcionamiento de tus instalaciones es necesario realizar un mantenimiento adecuado de sus equipos, instalaciones y lugares de trabajo para garantizar un entorno laboral seguro.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Instalaciones

En Selimex te ofrecemos el mantenimiento preventivo que es destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

El correctivo es aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.

Impermeabilizaciones

Existe una situación que todos los inmuebles tienen en común: Humedad. Esta condición daña techos, muros y puede afectar la estructura y la estética, debilitándola y trayendo consigo situaciones de riesgo, como el moho. El servicio de impermeabilización es indispensable para prevenir la humedad y posibles grietas que ocasionen goteras y daños por filtraciones. Tambien hacemos mantenimiento de fachadas

¡Quiero sus servicios! ¡Quiero ser parte de Selimex!

Llena el formulario para recibir información para tu caso